aricachile.cl logo

7 de diciembre de 2021

Dirigente de los camioneros contra Boric

Proyecto de extensión de trenes: “Nosotros somos hombres libertarios, no nos gustan estos sistemas estatistas”
Sergio Pérez precisó que “el año 2014 se perdieron millones de dólares en esto, y no queremos que la plata de los chilenos sea malgastada”.

Actividad en el palacio de gobierno 02/12/2020 Santiago 2 diciembre 2020 El Presidente de Camioneros de Chile, Sergio Perez, es fotografiado luego de una reunion con el ministro del interior. Dragomir Yankovic/Aton Chile (DRAGOMIR YANKOVIC/ATON CHILE/DRAGOMIR YANKOVIC/ATON CHILE)

Sergio Pérez, presidente de la CNTC, criticó este lunes la iniciativa de Gabriel Boric, sobre la extensión de ferrocarriles.

Durante esta mañana, el dirigente ahondó en sus críticas en Radio ADN. “Nosotros somos hombres libertarios, no nos gustan estos sistemas estatistas. Déjennos trabajar, producir y ayudar a las familias más vulnerables de la nación”, precisó.

Se dice que nosotros somos privilegiados porque recuperamos el impuesto específico al diésel. Esa es una verdad a medias. La única actividad que paga impuesto específico a los combustibles somos los camioneros”, declaró el presidente de la CNTC.

“Nosotros no nos oponemos a los trenes. Queremos que el país se desarrolle. Pero el año 2014 se perdieron millones de dólares en esto, y no queremos que la plata de los chilenos sea malgastados”, indicó.

TEMAS
principal