aricachile.cl logo

7 de octubre de 2021

PANORAMAS DE FIN DE SEMANA EN IQUIQUE Y EN MALL ZOFRI

En la víspera de este fin de semana largo, les informamos el funcionamiento de Mall ZOFRI, principal centro comercial del norte del país.

Hasta el sábado 09 del presente, la operación contempla horario habitual, esto es, de 11.00 a 19.00 horas. El domingo 10 de octubre permanecerá cerrado, mientras que el lunes 11 de octubre (feriado), Mall ZOFRI abrirá en todas sus etapas desde las 11.00 hasta las 18.00 horas.

Como ha sido la tónica en el contexto de esta pandemia, se mantiene la exigencia de los protocolos preventivos como el uso correcto de mascarillas, distanciamiento físico, disposición de alcohol gel, aforos en espacios comunes y en tiendas. Asimismo, al público se le solicita pase de movilidad en el patio de comidas. Dichas acciones son verificadas de forma permanente por la autoridad sanitaria.

Se recuerda que hoy jueves y mañana viernes, contaremos con Mercado Campesino, icónica y atractiva activación que es coordinada con Indap de Tarapacá, espacio que es facilitado a agricultores y artesanos de nuestra región. Se ubica desde las 11.00 horas a un costado del ingreso a Mall ZOFRI.

Asimismo, en el sector de estacionamientos se cuenta con un Vacunatorio Móvil. Atiende a todo público de lunes a viernes de 10.00 a 17.00 horas y el sábado de 9.00 a 13.00 horas.

TEMAS
principal