aricachile.cl logo

13 de septiembre de 2018

ESPECIAL DE FIESTAS PATRIAS NOCHES DE BOULEVARD

La clásica reunión ariqueña se realizará el miércoles 12 de septiembre a las 20 horas, en la Plaza Arauco, con la animación de Verónica Zorzano y Luís Veliz, y la participación de los artistas locales: Luisa Brondis, Davor, Mauricio Villavicencio, Camila Veliz, Luís Cortez y su grupo Tropical Anaconda y el Ballet Municipal. Los artistas durante la jornada mostraran lo más selecto del Folclore Nacional, finalizando la […]

La clásica reunión ariqueña se realizará el miércoles 12 de septiembre a las 20 horas, en la Plaza Arauco, con la animación de Verónica Zorzano y Luís Veliz, y la participación de los artistas locales: Luisa Brondis, Davor, Mauricio Villavicencio, Camila Veliz, Luís Cortez y su grupo Tropical Anaconda y el Ballet Municipal.

Los artistas durante la jornada mostraran lo más selecto del Folclore Nacional, finalizando la noche en una gran fiesta.

El sábado 15 de septiembredesde las 14 horas en el Parque Centenario, ubicado en avenida España Nº 2820, la celebración será en grande y para toda la familia, con variados números artísticos y culturales, además de actividades deportivas.

Durante la jornada, se presentará la agrupación Tacones y Corcheas y el Galpón Jiwasanaka Circo, entre otros artistas invitados.

TEMAS
principal