aricachile.cl logo

13 de septiembre de 2018

EMPRESA DE ARICA SE LA JUEGA POR CUIDADO DE LAS AÉREAS VERDES DE LA COMUNA

Con personal cien por ciento local, la empresa Vivero Tropical, comenzó a trabajar en la mantención y mejoramiento de los 580 mil 406 metros cuadrados de los parques, plazas, playas y principales avenidas de nuestra comuna. En el parque Vicuña Mackenna y en compañía de Unidad Técnica Fiscalizadora, UTF de la Ilustre Municipalidad de Arica, IMA, 80 experimentadas trabajadoras y trabajadores comenzaron las faenas […]

Con personal cien por ciento local, la empresa Vivero Tropical, comenzó a trabajar en la mantención y mejoramiento de los 580 mil 406 metros cuadrados de los parques, plazas, playas y principales avenidas de nuestra comuna.

En el parque Vicuña Mackenna y en compañía de Unidad Técnica Fiscalizadora, UTF de la Ilustre Municipalidad de Arica, IMA, 80 experimentadas trabajadoras y trabajadores comenzaron las faenas en los sectores que de necesitan una urgente e inmediata intervención.

A diferencia de los trabajados que anteriormente se realizaban en las áreas verdes de nuestra ciudad, Vivero Tropical apuesta por el aseo, corte de paso y riego tecnificado con aspersores, para así mantener en óptimas condiciones, los 500 parques y plazas que existen en Arica.

Invitación a colaborar

Desde la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la IMA,  invitaron a la comunidad ariqueña a colaborar con el cuidado de las áreas verdes, no ensuciando los parques y las plazas, y no estacionando sus vehículos cobre el césped, como ocurre en el parque Brasil, en el sector que colinda con la avenida Chile.

Los trabajos de Vivero Tropical de septiembre a diciembre de 2018, periodo de tiempo en que la Municipalidad de Arica pondrá en marcha un nuevo proceso licitatorio que será regulado por las nuevas bases confeccionadas por la gestión municipal que lidera el alcalde Gerardo Espíndola.

TEMAS
principal