aricachile.cl logo

6 de mayo de 2018

Mall ZOFRI conmemora 200 años de la Armada con tradicional Concurso de Vitrinas

El inicio de la 16° versión del ya tradicional Concurso de Vitrinas fue anunciado este viernes, en conferencia de prensa efectuada en el sector verde de Mall ZOFRI (Etapa VI), comenzando con ello las celebraciones de los 200 años de la Armada de Chile. Esta tradicional actividad iquiqueña, que se enmarca en las celebraciones del Mes del Mar 2018, busca premiar a las tiendas que ornamenten sus vitrinas con motivos alusivos a las Glorias Navales.

Así lo señaló la Subgerente Comercial de Mall ZOFRI, Carolina Escobar, quien comentó que “nos sentimos motivados y orgullosos por realizar este tradicional concurso de vitrinas en nuestro Mall. Nuevamente nos ponemos a tono con esta tradicional conmemoración del Mes del Mar en nuestra ciudad, sobre todo este año en que la Armada conmemora sus 200 años”, destacó la ejecutiva.
Por su parte, el Jefe del Departamento de Bienestar de la IV Zona Naval, Capitán de Fragata, Eloy Callejas, precisó que las celebraciones del Mes del Mar son una importante tradición para la ciudad, agregando que “para nosotros, mayo tiene un especial énfasis en Iquique, por lo que este concurso se enmarca en una serie de actividades que hemos programado para este año. En nuestra permanente vinculación con la comunidad el mes del mar es la instancia para que la gente conozca un poco más del rol de la Armada y en especial este año, en el que cumplimos 200 años al servicio del país”; agregó el comandante.
Concurso
Las tiendas de Mall ZOFRI podrán inscribir sus vitrinas, cuando etas estén terminadas, hasta el miércoles 16 de mayo, enviando su ficha de inscripción al correo electrónico marketing@zofri.cl. Una novedad para este año es la votación mixta, ya que el jueves 17 de mayo el jurado seleccionará las mejores vitrinas del total de las inscritas. Luego, desde el viernes 18 y hasta el martes 29 de mayo (hasta las 24:00 horas), las vitrinas seleccionadas por el jurado serán sometidas a un proceso de votación popular en el fanpage de Facebook de Mall ZOFRI. Si participan 50 o más tiendas en el concurso, se procederá a seleccionar diez vitrinas, pero si el número de participantes es menor a 50, se preseleccionarán cinco vitrinas. Los criterios para considerar serán iluminación, originalidad, decoración y creatividad.
Los ganadores recibirán un premio en dinero en efectivo, que será repartido entre los trabajadores de las tiendas seleccionadas. Los montos para repartir serán $ 1.000.000, $ 500.000 y $ 250.000 para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.
Asimismo, las vitrinas preseleccionadas que no logren los primeros tres lugares, recibirán igualmente un premio de $ 100.000 por su participación.
Expo Naval 2018
Otra de las actividades que Mall ZOFRI ofrecerá a la comunidad en este mes es la Expo Estática Naval, exposición organizada por la IV Zona Naval que presentará al público visitante al centro comercial, parte de las labores que la Armada de Chile desarrolla.
Esta muestra se inaugurará el miércoles 16 a las 18:00 horas, en la sexta etapa de Mall ZOFRI y se encontrará disponible hasta el domingo 20 de mayo, en horario continuado de 11:00 a 21:00 horas.
Igualmente este sábado 5 de mayo, a contar de las 13:30 horas, la Banda Instrumental de la IV Zona Naval visitará el centro comercial, continuando con los festejos del mes del mar e invitando a participar del Concurso de Vitrinas 2018.

TEMAS
principal