aricachile.cl logo

27 de febrero de 2018

Apple prepararía nuevo iPhone X, dos iPad Pro y despide un modelo que muchos esperaban

Ya conocimos al gran contendiente: el Galaxy S9, y ahora está por verse qué prepara Apple con su iPhone y si estará a la altura.

Nos guste o no, es innegable que Apple es una de las compañías cuya keynote es más esperada año con año. Y sus productos, especialmente el iPhone, de los más populares del mercado. Hablando en cuanto a marcar tendencias; Samsung y Apple se llevan las palmas.
Ahora ya conocimos al gran Galaxy S9 de Samsung; así que lo único que queda es esperar para ver con qué saldrá Apple a tratar de competir. Y como cada año, ya hay muchísimosrumores en torno a ello.

iPhone X Plus

Las ventas del iPhone X no fueron lo que Apple esperaba. Quizá por su precio tan alto, quizá porque le faltó “algo” que enamorara a los clientes. Sin embargo, la compañía de Cupertino parece que no va a quitar el dedo del renglón. Según rumores provenientes de Macx, un foro chino; Apple prepara un iPhone X Plus y se han filtrado las pantallas.
Dichos displays serían fabricados por LG esta vez. Lo que más llama la atención es que vemos una pantalla más grande. El actual iPhone X tiene una pantalla de 5.8 pulgadas; que con el Plus podría crecer a las 6.5 pulgadas. Gracias al mayor tamaño de pantalla, es probable que el notch ya no sea un gran dolor de cabeza como hasta ahora; pues si estas filtraciones son reales, podemos confirmar que mantendrá su tamaño.
El iPad es un clásico de Apple; aunque algunos lo ven más bien como una moderna tabla para picar. Y ahora, es muy probable que conozcamos dos nuevos modelos. Según información del sitio Consomac, a Cupertino le importa poco que las ventas de tabletas estén a la baja y sacará dos nuevos modelos. No sabemos aún con exactitud de qué van; sin embargo, más rumores señalan que podrían tener Face ID.
Por ahora sólo conocemos el nombre de los modelos gracias a las hojas de ruta de la compañía: A1893 y A1954.

¿Querías un iPhone SE 2?

Muchos rumores en el pasado hablaban del posible lanzamiento de un iPhone SE 2; actualización del tan popular “mini iPhone” que muchos aman hasta la fecha. Pero parece que no será así. Marc Alonso ha filtrado en su cuenta de Twitter que siempre no: el gadget ha desaparecido de los planes de Apple. ¿Se arrepintieron o nunca estuvo y todo fue invento de los rumores?